TARIFA DE ONEPAGE SITE

Diseño Web Barcelona

Tarifa OnePage Site

250€

La tarifa de OnePage Site es la tarifa ideal si lo que necesitas es una presencia online de una sola página, junto un posicionamiento SEO básico.

Con esta tarifa, podrás tener una página web de una sola página. Este tipo de páginas web contienen únicamente una página de Inicio que contiene toda la información necesaria e importante. Frecuentan ser negocios con pocos servicios y pequeños portafolios. Con una OnePage Site, al ser una sola página de contenido, el posicionamiento SEO no dará los mismos resultados que una página web completa, pero hará que tu proyecto empiece a aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Esta tarifa es la solución ideal para autónomos, pequeñas empresas con pocos servicios o para proyectos pequeños que buscan tener un primer contacto con el mundo digital.

Qué incluye esta tarifa

Diseño de Páginas Web Barcelona

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

creación de páginas web barcelona

Fase Inicial y Análisis

Para llevar a cabo tu proyecto en línea, es fundamental que nos brindes información detallada acerca de las necesidades y especificaciones de la idea que tienes en mente.

Después, realizaremos un estudio de tu sector, evaluaremos cuales son tus clientes, objetivos y la competencia para obtener una perspectiva completa del proyecto.

creación de páginas web barcelona

Diseño de la web

Considerando las especificaciones proporcionadas, nos ocuparemos de realizar el proyecto con mucha atención, cuidando cada detalle, como la tipografía, los colores, la estructura, etc., para lograr armonía en el diseño. 

Te iremos mostrando los progresos para que puedas darnos tu opinión acerca de lo que te gusta y lo que no te convence, de manera que podamos hacer modificaciones y para dejarlo todo a tu gusto.

diseño de páginas web barcelona

Publicación y Entrega

Una vez que hayas aprobado cada una de las páginas de la web, nos pondremos a trabajar en el posicionamiento SEO y los últimos detalles.

Después de la última revisión, indexaremos la página web en Google y haremos la entrega del sitio.

Creación de Páginas Web Barcelona

Pongamos en marcha tu proyecto

Actualmente, tener una presencia digital se ha vuelto fundamental para cualquier tipo de negocio, independientemente de si se trata de una empresa o un trabajador autónomo. Una página web actúa como un escaparate virtual para que tus potenciales clientes te encuentren, además de permitirte establecer una comunicación directa con ellos en cualquier momento del día.

Es posible que no sepas por dónde empezar en el mundo digital. Puedes enviarnos un Whatsapp o escribirnos un correo a info@montalvocreations.es y contarnos tu situación o idea que tengas. Estaremos encantados de contarte qué haríamos en tu caso y de recomendarte la tarifa que se adapte mejor a ti. Contáctanos sin compromiso.

diseño web barcelona

Creación de Páginas Web Barcelona

Características de nuestro Diseño De Páginas Web

Diseño Web

Creamos páginas web atractivas y profesionales que se adaptan a tus necesidades.

Web Autogestionable

Gestiona tu sitio web de forma sencilla y sin depender de nadie. Actualiza el contenido, cambia el diseño y más.

Orientado a tus objetivos

Diseño enfocado en tu mercado objetivo, metas de negocio y en la optimización de motores de búsqueda.

Dominio y Alojamiento

Te asesoramos en todo momento para que puedas tener el dominio y hosting más adecuado para tu página web.

Diseño Responsive

Un diseño adaptado a móviles y tabletas, para que tu web sea fácil de usar y visualizar desde cualquier dispositivo.

Comunicación

Los mejores resultados se consiguen estando en la mismo onda y conociendo tus objetivos.

diseño web barcelona

Diseño Web Barcelona

PROFESIONALES EN DISEÑO WEB

Tu página web es la cara de tu negocio online y puede tener un gran impacto en la percepción que los clientes potenciales tienen de tu empresa. Es por eso que es importante tener un diseño web que sea profesional y atractivo.

Trabajamos contigo para comprender las necesidades de tu empresa y crear un diseño que se adapte perfectamente a tus objetivos. Tenemos la experiencia y las habilidades necesarias para crear diseños que sean atractivos, funcionales y que ofrezcan una experiencia de usuario excepcional. Hacemos que la presencia online de tu empresa destaque. Desde la creación de un diseño atractivo y profesional hasta la optimización para motores de búsqueda y la mejora de la experiencia del usuario. Estamos aquí para ayudarte a lograr el éxito en línea que tu empresa merece.

Disponemos de distintas tarifas de Diseño Web para que puedas escoger cual de ellas se adapta mejor a tus necesidades. Contáctanos hoy mismo para obtener más información.

¿Tienes alguna duda o no sabes que tarifa escoger?

Escanea el código