MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

Mantenimiento Web Barcelona

Mantenimiento Web WordPress

20€/mes

Nuestra tarifa de mantenimiento web es la solución ideal para que te olvides de los problemas y te puedas enfocar en hacer crecer tu negocio.

Una vez hayamos terminado tu página web es esencial un buen mantenimiento web para su correcto funcionamiento. Cuando se descuida una web acaban surgiendo problemas y puede repercutir en el posicionamiento SEO.

Las páginas web en WordPress pueden ser una fuente de problemas si no se tratan correctamente. Es por eso que nos encargamos de actualizar WordPress a la última versión, actualizar plugins y tema de tu sitio, realizar copias de seguridad y chequeos periódicos de seguridad.

Qué incluye esta tarifa

Mantenimiento WordPress Barcelona

NUESTRO PROCESO DE MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB WORDPRESS

mantenimiento web wordpress barcelona 2

Actualizaciones

Para garantizar el óptimo funcionamiento de tu sitio web WordPress comenzamos por la actualización de los plugins. Eliminamos cualquier plugin que no haya recibido actualizaciones en la última versión de WordPress y lo reemplazamos. Después actualizamos la plantilla para poder evitar errores y problemas de seguridad. Por último actualizamos WordPress a su versión más reciente.

mantenimiento wordpress barcelona

Cambios y Optimización

En caso de querer cambios, dentro de la hora de actualizaciones, añadiremos o reemplazaremos los textos o fotos que nos proporciones. Hacemos un control general del rendimiento de la página web y la velocidad de carga. En caso de un mal rendimiento o baja velocidad hacemos los reajustes necesarios para mejorarlo.

mantenimiento pagina web barcelona

Seguridad

La seguridad es fundamental para mantener tu sitio web protegido. Hacemos un repaso detallado de las medidas de seguridad, como antispam y antimalware. Llevamos a cabo un control de las URLs rotas y redirecciones. Programamos las copias de seguridad necesarias para asegurar que tu sitio web esté siempre protegido.

 

 

Mantenimiento de Páginas Web Barcelona

Pongamos en marcha tu proyecto

Actualmente, tener una presencia digital se ha vuelto fundamental para cualquier tipo de negocio, independientemente de si se trata de una empresa o un trabajador autónomo. Una página web actúa como un escaparate virtual para que tus potenciales clientes te encuentren, además de permitirte establecer una comunicación directa con ellos en cualquier momento del día. Sin un mantenimiento periódico de la web te empezaran a surgir problemas con la seguridad, el SEO, links que no redireccionan correctamente, etc…

Es posible que no sepas por dónde empezar en el mundo digital. Puedes enviarnos un Whatsapp o escribirnos un correo a info@montalvocreations.es y contarnos tu situación o idea que tengas. Estaremos encantados de contarte qué haríamos en tu caso y de recomendarte la tarifa que se adapte mejor a ti. Contáctanos sin compromiso.

diseño web barcelona

Creación de Páginas Web Barcelona

Características de nuestro Diseño De Páginas Web

Diseño Web

Creamos páginas web atractivas y profesionales que se adaptan a tus necesidades.

Web Autogestionable

Gestiona tu sitio web de forma sencilla y sin depender de nadie. Actualiza el contenido, cambia el diseño y más.

Orientado a tus objetivos

Diseño enfocado en tu mercado objetivo, metas de negocio y en la optimización de motores de búsqueda.

Dominio y Alojamiento

Te asesoramos en todo momento para que puedas tener el dominio y hosting más adecuado para tu página web.

Diseño Responsive

Un diseño adaptado a móviles y tabletas, para que tu web sea fácil de usar y visualizar desde cualquier dispositivo.

Comunicación

Los mejores resultados se consiguen estando en la mismo onda y conociendo tus objetivos.

diseño web barcelona

Diseño Web Barcelona

PROFESIONALES EN DISEÑO WEB

Tu página web es la cara de tu negocio online y puede tener un gran impacto en la percepción que los clientes potenciales tienen de tu empresa. Es por eso que es importante tener un diseño web que sea profesional y atractivo.

Trabajamos contigo para comprender las necesidades de tu empresa y crear un diseño que se adapte perfectamente a tus objetivos. Tenemos la experiencia y las habilidades necesarias para crear diseños que sean atractivos, funcionales y que ofrezcan una experiencia de usuario excepcional. Hacemos que la presencia online de tu empresa destaque. Desde la creación de un diseño atractivo y profesional hasta la optimización para motores de búsqueda y la mejora de la experiencia del usuario. Estamos aquí para ayudarte a lograr el éxito en línea que tu empresa merece.

Disponemos de distintas tarifas de Diseño Web para que puedas escoger cual de ellas se adapta mejor a tus necesidades. Contáctanos hoy mismo para obtener más información.

¿Tienes alguna duda o no sabes que tarifa escoger?

Escanea el código